Contratación de Servicios - Adjudicación Provisional - Optimización Energética
CERTIFICADO DE SECRETARÍA.
D. MARIO CALLEJON BERENGUEL, SECRETARIO DEL EXC. AYTO DE ALBOX, CERTIFICO;
Que la Junta de Gobierno Local, en Sesión Ordinaria de 18 de Julio de 2008, adoptó entre otros el siguiente ACUERDO:
“4.2.- aprobación del Expediente de contratación y apertura del Plano de Licitación para la Confección del Proyecto de Optimización Energética del Municipio de Albox” .
De conformidad con la subvención concedida para la elaboración del Plan de Optimización Energética del municipio de Albox por importe de 13.340,00 euros, resultando necesario proceder a la Contratación de la elaboración del referido Proyecto, toda vez que se han redactado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones técnicas, resultando estos aprobados por Junta de Gobierno Local de fecha 13 de Junio de 2008 abriéndose procedimiento negociado para la adjudicación del contrato de Servicios.
Cursadas las Invitaciones a tres empresas para la presentación de ofertas, se presentaron las siguientes ofertas en plazo y forma:
- INTELEC INGENIERIA
- IBERMAD.
- SAINCOSA.
Reunida la mesa de contratación y requiriendo ésta informe de los servicios técnicos para la evaluación de las ofertas, ésta propone a la Junta de Gobierno Local, como órgano de contratación , que el contrato de Servicios para la redacción del POE será adjudicado a la empresa “ INTELEC INGENIERÍA S.L.”.
De conformidad con la propuesta de adjudicación la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los miembros presentes adoptó el siguiente ACUERDO:
PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente la Contratación del Servicio, para la redacción del “ Plan de Optimización Energética del Municipio de Albox, , por un importe total de 21.500 €.
SEGUNDO.- Requerir a la empresa adjudicataria en provisional para la presentación de la garantía definitiva por importe de 1.075,00€ así como para la aportación de documentación requerida en los Pliegos y que no hubiere sido presentada con la oferta.
TERCERO- Que por Secretaria se de cumplimiento a cuanto dispone la Ley 30/92 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en materia de Certificaciones y Notificaciones, insertando el acuerdo en el perfil del contratante de la administración y dando traslado del mismo a los interesados”.
Y para que así conste y surta los efectos oportunos expido el presente de Orden y con el Visto Bueno de Sr. Alcalde, en Albox, a 1 de Agosto de 2008.
Vº.Bº.
EL ALCALDE EN FUNCIONES. EL SECRETARIO.