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Declaración en situación de asimilación a la de fuera de ordenación

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Descripción del trámite:

Trámite por el cuál puede quedar regularizada una vivienda en suelo no urbanizable.

Peticiones más comunes:

Trámites notariales o de registro.

Clasificación telemática:

Urbanismo y actividades.

¿Quién puede solicitarlo?

  • Toda persona física o jurídica.</li><li>El representante de los anteriores interesados.</li></ul>

¿Cuándo se puede solicitar?

Durante todo el año.

Documentación a aportar:

<br>

Con carácter obligatorio: 
  • ">Instancia de solicitud.

    Declaración en situación de asimilación a la fuera de ordenación de las edificaciones existentes en una parcela (pdf)

  • Fotocopia de D.N.I./N.I.E./Pasaporte o C.I.F. </li>


    <li>Copia escritura constitución de la Sociedad, en el Registro Mercantil y fotocopia del poder, en caso de Sociedades.</li>
    <li>Certificado de antigüedad y solidez de todas las edificaciones existentes en la parcela, redactado por técnico competente y visado por el colegio profesional correspondiente. </li>
    <li>Escritura de Propiedad. </li>
    <li>Copia del Recibo del I.B.I. o modelo 902-N de Alta en Catastro. </li>
    <li>Declaración jurada sobre inexistencia de procedimiento judicial. </li></ul>



Canales de solicitud:

Presencialmente, en la Oficina de Atención al Ciudadano de Albox:
Calle Rosario, 27
Teléfono:  950 120 908 / Fax:  950 120 300
Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas<br>

</br>

Documentación que entregará el ayuntamiento:

<ul><li><u>En el momento de la presentación de la solicitud en la OAC:</u></li><ul><li>Copia de la instancia de solicitud.</li><li>Si hubiera deficiencias en la documentación, documento de requerimiento de subsanación de deficiencias. </li></ul><li><u>Correo certificado con la notificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local.</u> </li></ul>


Legislación aplicable:

    <li>Planeamiento municipal.</li>
    <li>Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía. </li>
    <li>Real decreto legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo. </li>


    <li>Real Decreto 2187/1978, de 23 de junio, Reglamento de Disciplina Urbanística</li>
  • ">Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.
  • ">Modificación BOP 22 ENERO 2008.

Precio:

Variable en función de la superficie de las edificaciones



¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

La tasa debe pagarse previamente a la presentación de la solicitud y aportar el justificante de pago conjuntamente con la misma. <br></br>
Las tasas e impuestos se abonaran en el número de cuenta indicado en la instancia de solicitud.



Recursos que se pueden interponer:

Recurso Potestativo de Reposición, en el plazo de un mes ante el órgano que dictó el mismo, de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, y del Procedimiento Administrativo Común, o en el plazo de dos meses el Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 8 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, así como cualquier otro que estime oportuno interponer. </br>

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