albox

Saludo de la Alcaldía

   

 

Estimados vecinos y visitantes de Albox,

Desde el Ayuntamiento de Albox ponemos a disposición de los ciudadanos y ciudadanas la nueva página web del Ayuntamiento, un portal que presenta nuestra Administración abierta a esta ciudad y a todo el que la visite.

 

Nuestra Web, pretende ser una herramienta útil, que facilite al ciudadano encontrar todo aquello que necesita o busca de Albox, independientemente de donde se encuentre.

 

También queremos que sea un lugar de encuentro y participación, que abra canales de comunicación, abriendo nuevas vías de consulta y gestión, facilitando todo tipo de gestiones administrativas a través de nuestra oficina virtual, ofreciendo asimismo información relevante para el ciudadano.

 

En esta página, encontrará las diversas áreas que configuran nuestro Ayuntamiento, además de otras informaciones prácticas, teniendo amplia información sobre Albox, así como estar informado de todas las actividades deportivas, culturales o turísticas, y también ejercer sus derechos u obligaciones como ciudadano.

 

Somos una Administración cercana, que cumplimos con el principio de transparencia, y continuaremos trabajando diariamente para reforzar la web con nuevos contenidos.

 

Os invito a navegar por esta web para que conozcáis Albox, como una ciudad abierta a sus visitantes y a sus ciudadanos.

 

  • Francisco Torrecillas Sánchez
  • Excmo. Ayuntamiento de Albox
  • C/Rosario 27
  • 04800 ALBOX - Almería
  • Teléf.: 950.120.908 Fax: 950.104 108
  • email: alcaldia@albox .es