albox

Albox acoge la IV edición del torneo de futbol 7 Alevin “Villa de Albox”

 

   

 

Torneo que se celebra el próximo sábado 9 de Junio en su 4 edición, en la que participarán más de 200 futbolistas de la categoría alevín, procedentes de de equipos de toda Andalucía. 

Un evento que contará con la participación de 16 equipos, dentro de los cuales hay participación de equipos filiales de club pertenecientes a la LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL. 

Los organizadores del torneo junto con el alcalde del municipio Francisco Torrecillas  y el concejal, José Campoy han presentado esta mañana este evento.

El Alcalde, señalo en la presentación del torneo, “Se dan cita las promesas del fútbol de nuestro municipio, comarca y clubes invitados, siendo una jornada deportiva para el disfrute de los más pequeños y una jornada de convivencia entre todos. Y lo hacemos apostando por el juego limpio o fair play, participantes, clubes, padres y familiares,  tienen que disfrutar de este deporte dando ejemplo de buen comportamiento”.

Torrecillas, ha matizado la importancia del evento para el municipio “no sólo en el terreno deportivo sino también en la repercusión en el negocio local, más de 1000 personas pasarán por nuestra localidad en estos días”

La organización del Torneo y el Cd Villa de Albox, han declarado que;

La realización del torneo no sería posible sin el esfuerzo de los colaboradores y patrocinadores, que un año más han puesto su granito de arena para hacer posible este evento y como no el Ayuntamiento de Albox  ya que una vez más, se ha volcado con esta iniciativa para fomentar los valores a través del futbol base.

Torneo que se está consolidando año tras año, situándose como referente a nivel provincial y autonómico.

Participan RCD Español de Barcelona, U.D. Almería,  C.F. Granada C.F, Córdoba C.F., U.C.D. La Cañada, Los Molinos C.F, U.D. Pavía, Selección Futbol Origen Andaluz, C.D We F.C, Huércal-Overa C.F, Atarfe C.F, EMF Olula del Rio, E.F. Vélez Rubio, Cantoria F.C., E.M.F. Albox y C.D.V. Albox, que pondrán sobre el Campo todo su esfuerzo e ilusión para conseguir proclamarse campeones.

El torneo comenzará a las 9.00 horas con los primeros partidos y se prolongará hasta las 20:00 horas con la entrega de premios.

El torneo se iniciara con una fase 4 grupos A, B, C y D, durante toda la mañana del sábado. Los dos primeros clasificados de cada grupo alcanzarán la fase final. 

En horario de tarde se jugará toda la fase final  eliminatoria, los octavos comenzarán a las 17:00, las semifinales serán a partir de las 18:30 y la final se disputará a las 19:30 horas.

Tanto el CDV Albox como el alcalde invitan, tanto a los vecinos del municipio como a toda la comarca, a que asistan a este Torneo, para disfrutar de una gran jornada de fútbol. 

Desearles suerte a todos los participantes y por supuesto que tengan una agradable estancia en nuestro municipio”.