albox

800 niños clausuran las Escuelas Deportivas Municipales de Albox 2018/19

No vigente.
 

 

800 niños clausuran las Escuelas Deportivas Municipales de Albox  2018/19

El Ayuntamiento de Albox, a través de su área de Deportes y Juventud, ha celebrado las clausuras de las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2018/19 durante el mes de junio en diferentes escenarios deportivos, un fin de curso donde han participado más de  800 niños y niñas en diferentes modalidades  deportivas municipales.

Las Escuelas Deportivas Municipales que cuenta el municipio de Albox son: E.M Baloncesto, E.M Atletismo, E.M Fútbol Base, E.M Gimnasia Rítmica, E.M Tenis, E.M Pádel, E.M Zumba Kid, E.M Ajedrez, E.M de Lucha y los cursos de natación que se realizan durante todo el año en la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal ‘Agua y Salud’.

Las clausuras se realizaron en diferentes instalaciones deportivas, campo Municipal de Fútbol ‘Las Ventas’, Pabellón de Deportes Municipal ‘Las Ventas’, Piscina Cubierta Municipal “Agua y Salud”, Pistas de Pádel Municipales y Tenis del Centro Deportivo “Agua y Salud”. 

En cada una de las clausuras estuvo presente el nuevo concejal de Deportes, Juventud y Comunicación Juan Luis Montoya, junto a su técnico del área de Deportes y Juventud Luís D. Sánchez.

El concejal de Deportes, comentó respecto este fin de temporada 2018/19, que el contacto con los pequeños es fundamental: “Es el mejor modo de saber cuáles son sus inquietudes, qué es lo que les preocupa y en qué podemos ayudarles. El estado de salud de nuestro deporte es muy bueno y he disfrutado mucho pudiendo hablar con los chicos y sabiendo que están en buenas manos, desde Área de Deportes junto con el técnico y los monitores que están realizando un sensacional trabajo con los pequeños”. También los felicitó a cada uno de ellos, por su buen comportamiento y compañerismo, en todas las competiciones, encuentros deportivos, exhibiciones que han realizado durante todo el año.

En cuanto a las instalaciones deportivas, el concejal Montoya aseguró que: “Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros usuarios. Las instalaciones deportivas se irán mejorando, pero se tienen que cuidar y mimar a diario para que no se deterioren y no vaya en perjuicio de nuestros deportistas.”